Karma, reencarnación y vida después de la muerte

Lcda. Rosalba Reynoso Javier

Es Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM (Medalla Gabino Barreda al Mérito Universitario).

Ha desarrollado profesionalmente diversos aspectos de la Comunicación: redactora de publicidad, relaciones públicas, difusión cultural, así como capacitación en el área humanística para empresas e instituciones.

Desde hace más de veinte años diseña e imparte cursos, conferencias y consultorías orientadas al desarrollo integral del ser humano.

Ha sido invitada a participar en programas de radio, televisión e internet, así como a la elaboración de artículos en medios escritos para exponer sus temas y propuestas.

Ha participado como ponente en diversas exposiciones y foros orientados a la divulgación del saber holístico y del despertar de la conciencia.

Dirigido a:

Picture

Adultos que sientan la inquietud de cuestionarse sobre las razones por las que suceden las cosas, así como sobre la responsabilidad que cada ser humano tiene en la construcción de su propio destino.

Este Curso va principalmente dirigido a las personas que deseen “ver más allá” de lo que sencillamente “ocurre” en el externo, y que desean comprender qué hay detrás de las circunstancias, dejando de sentirse víctimas del azar, del infortunio o de las personas que forman parte de su realidad.

Picture

En las diferentes etapas de la civilización, el ser humano siempre ha contado con un bagaje de conocimiento teosófico para ayudarlo a comprender el propósito de su vida, la forma de religarse a su origen divino, así como las Leyes que el Creador ha establecido para el funcionamiento de Su Universo.

Lamentablemente, esa información milenaria se ha desvirtuado o manejado superficialmente, dando lugar a la descalificación o a que muchos la consideren “enseñanzas supersticiosas sin sustento”.

Picture

El objetivo central es aportar información seria y sistematizada sobre diferentes temas de carácter universal para desmitificar el término “Karma”.

Aclarar que el Karma es el vocablo sánscrito que corresponde a una de las siete Leyes que sustentan la Creación, y que nos involucra a todos en los diferentes quehaceres de nuestra vida.

Esclarecer conceptos sobre diferentes tópicos que a todos nos atañen, buscando restar el miedo ante su carácter desconocido.

Dar lugar a la comprensión y aspirar a que la angustia o el enojo ante lo incomprensible pueda dar lugar a la serenidad y, tal vez, a la aceptación.

1. Las Siete Leyes o principios Universales
  2. Planos o dimensiones que conforman el universo. Los cuerpos sutiles del hombre, más allá del cuerpo físico. Función de cada cuerpo.
  3. Karma: Definición. Tipos de Karma. Clasificación general del Karma. Formas en las que el ser humano genera el Karma, tanto positivo como negativo. Cómo se manifiesta el Karma negativo en diferentes aspectos. El Destino. El Registro Akáshico. Cesación o fin de un Karma.
  4. Las diferentes relaciones humanas entendidas desde la Ley del karma.
  5. El proceso de la muerte.
  6. Vida después de la muerte.
  7. Reencarnación: mancuerna indisoluble de la Ley del Karma. Tiempo estimado entre vidas.

Duración: 4 semestres

Día: lunes

Horario: 12:15 a 14:15 hrs.

Inicia: Cuarto Semestre. 2 de septiembre del 2024

Costo:

Inscripción semestral:   $   855 ($737 + IVA [$118] )
Mensual:                        $ 1468 ($1265 + IVA [$202] )

IMPORTANTE:

Enviar comprobante del pago mensual   5 DÍAS HÁBILES ANTES DE CADA MES para que el sistema envíe oportunamente los datos de acceso.

Dirección de Difusión Cultural

2  Envía al correo: contacto@cuih.edu.mx