Los Ángeles y el Hombre

Lcda. Rosalba Reynoso Javier

Es Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM (Medalla Gabino Barreda al Mérito Universitario).

Ha desarrollado profesionalmente diversos aspectos de la Comunicación: redactora de publicidad, relaciones públicas, difusión cultural, así como capacitación en el área humanística para empresas e instituciones.

Desde hace más de veinte años diseña e imparte cursos, conferencias y consultorías orientadas al desarrollo integral del ser humano.

Ha sido invitada a participar en programas de radio, televisión e internet, así como a la elaboración de artículos en medios escritos para exponer sus temas y propuestas.

Ha participado como ponente en diversas exposiciones y foros orientados a la divulgación del saber holístico y del despertar de la conciencia.

Dirigido a:

Picture

Adultos de cualquier ideología o religión que deseen añadir a su acervo cultural el conocimiento sobre un tema místico, que a la vez tiene aplicación en la vida cotidiana.

Picture

Éste es un tema de carácter universal, que de hecho está presente en las tres religiones monoteístas. Se pretende aportar información seria y sistemática, con la idea de que el participante pueda reconocer y aplicar en su vida cotidiana la importancia trascendental que hoy cobra este tema.

Los Ángeles no deben ser vistos como una cuestión romántica, cursi o estrictamente religiosa. El Curso pretende fomentar el deseo de abrir las limitaciones de la mente y del corazón, para “conectar” con la realidad superior del Universo, de la cual depende la Creación divina en cuya esfera material estamos inmersos.

Picture

Reconocer la importancia de acercarse a un tema espiritual en un mundo material tan convulsionado y lleno de confusión.

Reconocer a los Ángeles como mensajeros de luz, subordinados a la voluntad de Dios e intermediarios de Él con la humanidad.

Conocer sus Jerarquías, nombres, funciones, etc.

Relacionar otros temas de carácter introspectivo y la injerencia de los Ángeles en ellos.

• Duración: cuatro semestres
  • Día: lunes
  • Horario: 12:00 a 14:00 hrs
  • Inicia: Tercer semestre, 5 de septiembre de 2022
  • Costo:
    • Inscripción semestral: $    755  ($ 650.00 + IVA [$104] )
    • Costo mensual:             $ 1,295  ($1,115 + IVA [$178] )

* Se requiere de un mínimo de 8 personas inscritas para abrir el grupo.

IMPORTANTE:

Enviar comprobante del pago mensual   5 DÍAS HÁBILES ANTES DE CADA MES para que el sistema envíe oportunamente los datos de acceso.

SISTEMA MODULAR NO SERIADO, PARA INICIAR EN EL

MOMENTO QUE SE DESEÉ