Martes de museo

Relevancia de un mecenazgo

en el Museo Kaluz

CUPO LIMITADO

Dividida en cinco núcleos, esta renovada exposición nos trae cuatro siglos de pintura mexicana, paisajes, retratos, bodegones y más.

Excelente arte, curaduría impecable y un montaje vivaz con muros de colores que contrastan con las obras.  Todo esto encontramos en La Colección Kaluz. Relevancia de un mecenazgo, la renovación de la exposición permanente del Museo Kaluz, donde encontraremos tanto nuevas adquisiciones, como una nueva mirada a las ya conocidas. Esta es una gran oportunidad para visitar nuevamente el Museo Kaluz, si ya lo conocías, o de descubrir este increíble espacio si jamás has recorrido sus salas.

La Colección Kaluz está nutrida por pinturas de distintas épocas y corrientes artísticas. Es tan vasta y diversa que se pueden ver cuatro siglos de pintura mexicana. Y todo esto dividido en cinco núcleos temáticos: Parajes fecundos y paisajes construidos, Rostros sobre el lienzo, Alimentos para el cuerpo y el alma, Tradiciones y alegorías, y Artistas del exilio español.

Imparte:

Mtra. Alma Leticia Ortiz Gómez

09:00 – 10:30 Hrs.  Charla de sensibilización, vía ZOOM

10:30 – 12:00 Hrs.  Traslado individual al Museo Kaluz. Avenida Hidalgo 85, Centro Histórico.

12:00 Hrs. Cita en el interior del Museo Kaluz

12:00 – 13:30 Hrs.  Recorrido guiado en el Museo

Día: miércoles

Horario: 09:00 a 13:30 horas

Fecha: 30 de noviembre, 2022

Costo por persona:

$232  (200 + IVA [$32] )

Incluye: introducción, visita guiada, conclusiones y material temático digital, enviado al correo electrónico del asistente.

Protocolo de seguridad: uso obligatorio de cubre boca, durante todo el recorrido.

* El CUIH se reserva el derecho de posponer o cancelar los cursos o talleres que no reúnan el mínimo de alumnos requeridos.

DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL

INSCRÍBETE ASÍ

1  Realiza el pago:

CLABE INTERBANCARIA:  014180655050423176

CENTRO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN HUMANÍSTICA A.C.

Banco Santander

No. de Cuenta: 65505042317

2  Envía al correo:  contacto@cuih.edu.mx

o al WhatsApp: 55 2697 3341

• Nombre del curso
  • Tu nombre completo
  • Comprobante de pago

3  Recibirás en tu correo la Confirmación de inscripción al curso y la forma de acceso

* FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 25 de noviembre de 2022.