Acervo

Maru Carrasco

Es egresada de la Lic. En Ciencias Humanas por la Universidad del Claustro de Sor Juana, y de la Maestría en Humanidades de la Universidad Anáhuac. Ha realizado estudios complementarios en educación superior e historia de las religiones. Ha colaborado como docente en varias universidades (UCSJ, CUIH: Maestría en Arte Contemporáneo en México y cursos de arte para Educación Continua; U.Anáhuac, etc.), en las áreas de humanidades en maestrías, licenciaturas y diplomados. Brinda asesoría y acompañamiento académico en la elaboración de tesis del área de humanidades. Desde 2007 imparte el Diplomado en Historia del Arte en la UCSJ. Sus núcleos de interés son la mitología clásica, la axiología general y estética, y es seguidora del pensamiento del Filósofo Adolfo López Quintás.